2006 - 2011

jueves, 3 de abril de 2008

Cariló y Salta


Marzo fue un mes movidito.
La primer semana de marzo nos fuimos de vacaciones a Cariló. Como dice la abuela Tutti, soy "yeta"!!!! Llovió toda la semana. Cada vez que parecía que el cielo si iba a abrir, pasaban cinco minutos y de nuevo la lluvia. Como suele pasar en Cariló, no se podía transitar por ningún lado con el auto, así que era difícil movilizarse.
Igual, fuimos tres días a la playa, así que no nos podemos quejar. Un poco bajo la sombrilla por la lluvia, otro poco bajo las nubes negras, pero lo disfrutamos igual.
El primer día lo único que querías era meterte al agua. Me soltabas la mano y salías corriendo, gritando como una loca de la emoción. Fue todo muy lindo hasta que el segundo día te revolvó una "olita", te asustaste, y ya no quisiste saber más nada con el agua. Así que te entretuviste jugando con el balde, la pala y el rastrillo (o "palo" como le decís vos) en la arena.
El resto de los días nos dedicamos a jugar en la pile del hotel y a pasear por el centro de Cariló. En la pile la pasabas bárbaro. Ya te quedás absolutamente sola con los flotadores y te tirás sentadita del borde. Por supuesto, que después de 7 días de pileta climatizada, hasta vos te aburriste.

Pero esas no fueron todas tus vacaciones. A fin de marzo nos fuimos a Salta. Vos, yo y la abuela Tutti, a la casa de la tía abuela (si me lee que le digo así me mata!!), Titi. La pasamos absolutamente espectacular. Vos te portaste como nunca antes!!!
No era para menos! En la casa éramos como 20 de los cuales la mayoría eran chicos de entre 1 y 8 años. Jugaste con todos: Pili, Sofi, Santi, Tomi, Martu, Cami, Cande y más!! En el avión te portaste 10 puntos!!! Aunque... no podía faltar... extrañamos mucho a papá!!!!

No hay comentarios:

Primer Año Cami