2006 - 2011

jueves, 15 de mayo de 2008

Se agranda la flia!!!

En realidad ya lo sabés hace un tiempito, pero acá lo hacemos público!! Vas a tener un hermanito/a.
La verdad es que no sé si quiero una nena, para que todo sea más fácil y cómodo y para que tengas una amiga para jugar.... O un nene, para vivir una nueva experiencia.... sobre todo un poco más calma....
A pesar de que muchos me dicen que sos muy chica para entender, yo creo que entendés todo bastante bien.
Constantemente me levantás la remera y decís "bebé", le das besos, le hacés mimos... Cuando ves en revistas imágenes de bebes chiquitos me señalás la panza.. y a veces me decís "bebé e pupo".
El embarazo por el momento no cambió mucho las cosas ni nuestra relación... Quizás tenés momentos de locura e histeria, pero creo que son comunes a la edad y no están relacionadas directamente al embarazo.
Lo único que estamos intentando cambiar es el tan amado "upa" que te encanta... y que mamá ya está un poco agotada de hacerte!!! Pero venís muy bien. Estas semanas fuiste y viniste caminando del jardín todos los días (4 cuadras!!). Todo un logro!!!
Ya estoy de 4 meses... faltan unas pocas semanas para saber el sexo, y estamos todos muy ansiosos!!!

No hay comentarios:

Primer Año Cami