2006 - 2011

martes, 26 de agosto de 2008

Tus 2 años


Por dónde empezar...?
Hace poco alguien me dijo que los 2 años se considera una especie de segunda (o más bien, primera) adolescencia... Y algo de eso tiene...
Por un lado, sos una gorda retovada, que a todo decís que no (por las dudas...), me porfiás en lo que podés, y te ponés en caprichosa por cualquier cosa.
Pero por otro lado, es una etapa super divertida, en la que día a día aprendés algo nuevo, copiás algo de nosotros, o decís frases cada vez más alocadas.
Nos soprendés cada día con las palabras que sabés, que muchas veces nos preguntamos donde las escuchaste!!!
Sos una radio. No parás de hablar un minuto. Hay veces que hay que gritarte: "Callate un ratooo!!!!", porque no parás. Sos de hablar mucho sola, contando cada cosa que hacés: "subo, baco, mambio bebe, caca inmunda..." o retás a los bebes como te reto yo, diciéndoles: "potate bem o chilo ehhh!!" y me hacés reir mucho.
Ahora cada vez más armás frases, me retás si me pongo algo de papá, diciendo "ete no es tuyooo", o cuando me pedís que me siente con vos diciendo "sentate aca piso mama, te doy amoaon apoya culo".
Más allá de todo lo que hablás en casa, de lo inquieta que sos, y de lo caprichosa que muchas veces te ponés... descubrimos que cuando hay otros nenes sos bastante tímida, y sos de las buenitas que se portan bien!!!

No hay comentarios:

Primer Año Cami