2006 - 2011

miércoles, 22 de octubre de 2008

Esperando a Julián...


Estamos a 22 de octubre, las dos muy ansiosas por conocer a Julián... Bueno, yo al menos estoy ansiosa.... No sé si vos tanto...
Esto de estar de licencia y pasar todo el día juntas me parece que te está gustando demasiado... Recibís de mis mimos constantemente, hacemos todo lo que querés, jugamos, salimos a pasear... En fin, te malcrío. Y no puede ser de otra manera. Creo que en el fondo lo hago porque sé que dentro de muy poquito todo va a ser diferente, así que quiero aprovechar al 100% estos días de mi hijita única.
Al contrario de todos mis miedos, te venís portando muy bien, feliz de estar en casa conmigo. Estás muy mimosa, siempre diciendo "e quedo con mamita" y eso me encanta.
Ayer, cuando estábamos en el cumple de Dani me dijoste "un quequeto: e todo mundo, mami mas hermosa". A veces sos una dulceeee.....

Por suerte todavía me siento bastante bien, así que seguimos saliendo a todos lados. Te encanta estar en lugares con pasto, así que me solés decir "mamo a quinta e Lu" o "mamo a luar indo". Así que andamos paseando por plazas, el río, quintas o donde sea, para que puedas correr y jugar.

De la panza mucho no hablás. De vez en cuando me das unas patadas, pero nada más. Lo único que hacés es asignarle ya lugar en todos lados a Juli. Me mostrás donde se va a sentar en el auto, en el sillón, en tu cochecito. Por supuesto, nunca al lado mío.

Yo creo que cuando nazca vos vas a estar super feliz. Te encantan los bebés. Jugás a la mamá todo el tiempo con los tuyos, y te imagino con esa misma dedicación con tu hermanito.

No hay comentarios:

Primer Año Cami