2006 - 2011

viernes, 31 de julio de 2009

salta, salta, salta...


Vacaciones en Salta!!! Bah.. vacaciones para ustedes (vos y Juli), porque lo mío fue más laburo que nunca!!
Decidimos irnos los tres juntitos a pasar unos días a Salta para visitar a todos los nuevos integrantes de la flia Jovanovics (Titi ya tiene 14 nietos!!).
Papá, chocho de la vida, decidió quedarse acá a descansar.... de nosotros, por supuesto!
Pensé que lo peor iba a hacer el viaje y las noches, pero todo lo contrario. Tanto a la ida como a la vuelta te quedaste sentadita tranquila, mirando por la ventana del avión, dibujando, pintando y hablando sin parar.... como siempre.
De noche dormiste espectacular, sólo que como siempre te levantabas a las 8 de la mañana diciendo: "¿vamos a jugar?" Te trataba de convencer que te quedaras un minuto más en la cama mirando dibus, pero imposible, querías levantarte (y levantarnos a toda costa).
Allá demostraste dos cosas:
- que sos ya una nena grande, que se las arregla sola, que juega sola, que hace muchas amigas, que se encariña rápidamente con todo el mundo, que habla más que cualquier mujer Araujo (y eso es mucho decir) y que sos una princesa de hermana...
- pero... también demostraste que sos una malcriada increíble! Vergüenza me daban tus pedidos! Que quiero coca, no mejor jugo, pero secame el vaso, pero de naranja no me gusta, los fideos con cuchara, el puré con tenedos, quiero el coche rojo, el amarillo no me gusta, quiero viajar atrás, no mejor adelante, quiero leche, más leche, más leche... y bla bla bla. Pobre Titi la volvías loca con tus caprichos, nada te venía bien!!! Por supuesto... todo esto es culpa nuestra!

Te hiciste íntima de Sofi. Era muy lindo verlas jugar, reir, divertirse, siempre de la mano, jugando a princesas y príncipes (¿¿??).

Cuando salimos Jime y Yo con los cinco (Sofi de 4, Pili de 2, Valen de 6 meses, Vos de 3 y Juli de 8 meses), creí que íbamos a terminar locas. Gritaban, se reían, se peleaban, querían ir al baño todas juntas, se cagaban, querían la mamadera, querían dormir... un caos, pero sobrevivimos!

Fuimos a conocer a todos los niñitos nuevos y a ver como crecen los que ya conocíamos, y la pasamos genial. Nos super divertimos. Así que esta odisea de salir de viaje sola con los dos, me encantaría que se repita, porque lo disfruté muchísimo.

No hay comentarios:

Primer Año Cami