2006 - 2011

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Bombones de Fruta y Papá Noel


De estos dos días navideños (24 y 25), lo mejor que te llevaste fue haber probado lo más rico del mundo, los bombones de furta, y haber visto a Papá Noel.
Las dos noches festejamos en casa de los Abuelos Tutti y Jorge. El Lunes 24 con toda la flia Araujo y el 25 con los Quaranta.
El 24 te portaste muy bien, aunque estuviste medio pegote y mamera. Por suerte papá me ayudó mucho para no tener que cargarte toda la noche. Ya a las 23.30 te morías de sueño, pero queríamos que aguantaras un poco más para que al menos puedas ver los regalitos. Cuando a las 12 abriste el primero, el cochecito con la muñeca, te despertaste de repente, diste cuatro vueltas a la larga mesa con el nuevo "tutú", y bien rapidito volviste a mis brazos con cara de sueño.
El 25 estuvo muy divertido. Estaban las melli Belén y Luna, los melli Fabri y Ushi, Catalina, Jazmín y vos. Parecía un jardín de infantes!!! Jugaron con unos chiches de Cata, se pelearon, se empujaron, corrieron, lloraron, se rieron. A las 23 fue el gran momento. Mientras todos gritábamos mirando al techo "papá noeeelll", apareció el gordo (con una copa de champagne en la mano!!). Vos estabas excitadísima. Pegabas unos grititos ahogados de emoción que pensé que te me ibas ahí mismo!!! Lo saludabas y le gritabas. Mientras tanto, Jazmín dormía y los otros cinco lloraban desconsolados de miedo y pánico. Cuando Papá Noel te agarró en brazos ya te dio un poco de miedito, pero no dijiste nada, te sacaste las fotos, y empezaste a abrir los regalos. Después hubo que aguantarte durante dos horas más diciendo: "no ta papapa"... lo repetiste cientos de veces, señalando al techo, esperando que vuelva....
Te portaste como una reina... aprendiste a decír "tía" (aunque sólo a Cecilia, y Marina se ponía celosa) y perseguías por todos lados a la Abuela Tutti diciéndole "abu". Le llevabas flores que arrancabas de sus plantas, y ella te retaba cada vez que le llevabas una nueva!!!
Esta navidad recibiste una cocinita, el cochecito, varias muñecas, tu primer Barbie, vestiditos, cosas de playa y mucho más!!!
Gracias por hacernos pasar momentos tan lindos! Te amamos cami!!!

2 comentarios:

Irene dijo...

Hola Valita!!
como crece Cami!!!
Aprovecha y tenela siempre a upa todo lo q puedas pq luego...jaja!!
Mira..yo tengo a Guada de casi 18 y Paulita de 15...no sabes si es mas cansador cuando eran como Cami o ahora q salen y tengo q ir a buscarlas a los cumples a las 6 de la mañana..
Aparte el tiempo pasa volando y te va a dar la sensacion q es poco el tiempo q estas con ella, asi q aprovecha!!!!
Cami esta hermosa..me encanta ver el paso del tiempo a traves de ella. Te felicito!!
Besos!!!

Valita dijo...

Hola Irene!!!
Todo el mundo me dice lo mismo, que se pasa demasiado rápido, así que trato de aprovechar mi tiempo con ella a pleno!!!
Soy de las que se la pasan en el piso, jugando como si fuera una nena más... No me quiero perder ni un sólo momento de su vida...
Por ahora, a pesar de que trabajo, la veo todos los mediodías también y eso me encanta... pero me asusta un poco el día que tenga que laburar todo el día y verla recién a las 7 de la tarde... aunque me imagino que le pasa lo mismo a muchas madres...
Gracias por escribir!!!

Primer Año Cami