2006 - 2011

viernes, 21 de diciembre de 2007

Quiero la Peli!!!!


Me tenés loca con Shrek. Shrek a la mañana, Shrek al mediodía, a la tarde, a la noche!!! Siempre querés ver la "peli".
Lo más loco, es que basta decir la palabra "peli" para que te pongas eufórica. Ayer, cuando yo estaba mirando tele y vos hinchando los kinotos como siempre, te dije "pará que estoy viendo una peli". Para qué????? Te fuiste corriendo a tu sillón, sacaste todas las porquerías que había encima (Tasha, trapos, pañales, mugre), agarraste los controles remoto y me señalaste el DVD como diciendo "¿y?". Cómo hacía para explicarte que era MI peli, no la tuya!!!!
Bueno, así me hacés siempre.
Shrek te encanta. Cada vez que vez una imagen de él o el burro gritás de excitación. La peli ya casi la sabés de memoria. Lo más gracioso es que te reís antes de que venga el chiste. Al principio veías sólo las canciones, después la primer parte, después media horita, y ahora ya ves un montón!!!
Ayer, por primera vez en mucho tiempo, te despertaste a las 6 de la mañana. Papá y yo nos queríamos morir (no estamos acostumbrados a madrugar!!). Pero vos estabas como si hubieras dormido 12 horas. Querías saltar, jugar, ver la tele.
Qué hicimos? Te sentamos en el medio de la cama entre los dos.... y te pusimos la PELI!!!!!!! (es la única forma de mantenerte callada y quieta un rato). Papá y yo pudimos dormir casi una horita más mientras vos te reías cada dos por tres a los gritos con las gracias del Burro, o le pegabas en la cabeza a papá cada vez que roncaba y no te dejaba escuchar tranquila!!!
Llegado al punto en que ya te aburre (después de la parte de las cebollas y las capas)... nos despertaste y empezamos con la rutina diaria!!!

No hay comentarios:

Primer Año Cami