2006 - 2011

martes, 2 de febrero de 2010

3 años y 7 meses!!!

A veces a uno le dan ganas de escribir cada una de las cosas que decís. Estás en esas edad en la que tenés cada ocurrencia!
"Mami, ¿cuando va a nevar? - No Cami, acá no nieva - No, mami, que tonta, en casa no, afuera!!!" De esas tenés unas cuantas... pero lamentablemente uno se las va olvidando.

Como decís vos, ya no sos "pequeña". Claro, porque te comparás con el bebote de tu hermano... Pero la realidad es que es cierto que estás tan grande!

Tus hábitos y gustos con el tiempo van mutando.
Ya no sos tan fana del tomate, ni de la pizza, ni de las pastas... bueno, de nada que tenga que ver con comida o que se relacione directamente con sentarte a la mesa a comer.
Si volviste a tu hábito televisivo, pero por suerte esto se debe más que nada a que estás de vacaciones.

Ya solés levantarte bastante tarde, no tan histérica como antes, aunque sí un poquito...
Cada tanto retomás los rompecabezas. Nos encanta que no pierdas esta habilidad que tenés. Si bien ahora no te divierte tanto, seguis siendo muy hábil a la hora de armarlos.
Te conocés el 80% de las letras del abecedario, escribís MAMA, PAPA, CAMILA, LULI y alguna otra... Pero te cuesta contar hasta 1o. Y si, siempre fuiste medio chapita.

Estás en un momento hiper sociable. Pasaste por alguna etapa de mayor timidez, pero ahora sacste todo para fuera. En el último cumpleaños que fuimos del jardin, le dijiste a la animadora adelante de todos que decía muchas pavadas y que con tanto ruido que hacia no se le entendía nada.

Sos muy mandona. No importa si tiene tu misma edad, 3 más o 1o más. Le das órdenes a todo el mundo, y lo peor es que muchos te siguen. Aunque por supuesto, cuando alguien no te hace caso, se arma la hecatombe, porque tenés un carácter bastante particular.

Estás más linda que nunca. Sos alta, flaca, con unos bucles hermosos. Te encanta vestirte linda, "como una princesa" como decís vos.

La relación con la gente que te rodea sigue siendo hermosa. Con Lu y Luli (la chancha y la petisa) nos matamos de la risa. Cuando está una le decis que extrañás a la otra, y así al revés. Personaje total.
Con las abuelas Tutti, Susy y Perla (sí, 3!!!) te fascina estar! Sobre todo cuando te traen algún regalo.

Con Julián, no tengo palabras para expresar lo hermoso de la relación. Por supuesto se pelean como todos los hermanos, pero la mayoría del tiempo la pasás defendiéndolo cuando lo reto, cuidándolo, dándole la mano "para que no se pierda", o diciéndole "cachetooonnn". Son dos cositas increíbles.

Esto intentó ser un resumen de estos últimos 5 meses, ya que esto se hace cada vez más espaciado. Pero pienso seguir escribiéndote toda la vida, para que nunca olvides como sos, como fuiste y como te vemos nosotros.

Sos tan lindaaaa...

No hay comentarios:

Primer Año Cami