2006 - 2011

sábado, 24 de abril de 2010

"Te quería decir..."

Hace unas semanas que todas tus frases empiezan con "te quería decir...". No importa lo que sea, una pavada o algo importante, pero es tu nuevo latiguillo.
Evento del mes: DEJASTE LA MAMADERA!!! Si si... tarde pero seguro. Fue más fácil de lo que pensamos. Tuve que contarlo en una reunión de padres del jardín, y la directora se quedó tan horrorizada de que su "nena" tan "independiente, grande, canchera, la que no necesita nada de nadie", siguiera tomando mamandera como un bebé. No sé qué te habrá dicho, pero llegaste a casa y me dijiste entre lágrimas: "mami, te quería decir algo: nunca más voy a tomar la mamadera... buahhhh" Y nunca más la tomaste.

Cada día tenés una sorpresa nueva con las cosas que decís. Sos como una personita grande, en un cuerpo chiquito, pero manteniendo siempre la inocencia de una chiquitita hermosa. Esta semana me saliste con cosas como "mami, usá tu imaginación" o me dibujás caritas de contenta y triste cada vez que te gustan o no las cosas que hacemos o te decimos.  O por ejemplo cuando Juli me pide millones de veces que le sirva jugo en su vasito, y yo lo reto porque está lleno, vos me decís "ay mami, hacé que le servís y listo!".
La realidad es que todos los días nos hacés reir mucho con este tipo de cosas. Yo creo que a los 12 años das media vuelta y te vas a vivir sola!!

Con el jardín seguis feliz de la vida, como siempre, desde el primer día. Todos los sábados te levantás y me decís con puchero: "hoy no hay jardin?". Aunque otras veces me gusta cuando nos decis "me gusta estar todo el día con ustedes".
Tenés muchos amiguitos, de los que hablás todo el santo día. Ahora me viniste con que querés ir a un pelotero para casarte con Lucas. Hasta tenés un anillo para darle!!

Esta semana también empezaste clases de Danza Aeróbica. Como todo lo que hacés, te encantó! Entraste feliz y saliste más contenta aún. Ahora, sos bastante pata dura como mamá y papá... pero supongo que si empezás de tan chiquita vas a tener tiempo de superarnos!

Sos un sol. Seguís con tu carácter de miércoles, sobre todo cuando te levantás, y sos chiunchuda y caprichosa. Pero sos muy buena. Muy solidaria. Siempre estás diciendo que hay que compartir y le enseñás eso a Julián. Cuando te queda un último caramelo me decís "mami, este es para vos, no importa que sea el último".
Siempre estás diciendo "gracias" o "perdón" , a veces de modo exagerado, jajaj, pero me encanta. Y yo te tengo que dar gracias a vos, porque sos una hijita increíble y la mejor hermana del mundo, y nos enorgullecés todos los días.

http://paramicami.blogspot.com

No hay comentarios:

Primer Año Cami