2006 - 2011

lunes, 19 de noviembre de 2007

Primer día y noche

Naciste toda moradita... parecía que ibas a tener piel oscura! Papá me miró como diciendo "será mía?" Por suerte el tiempo demostró que no hay duda, se parecen demasiado. Tenías los ojos claros y bien achinados. La cabeza enorme y con bastante pelo, lacio y oscuro, que ún guardo en el cajón del escritorio. Pesaste 3.820 kg lo cual es mucho, aunque creo que la mayoría del peso estaba en tu gran cabecita!
Pasaste el primer día llena de visitas, durmiendo casi todo el tiempo, con una paz increíble.

Siempre le digo a papá que la primer noche de un bebé marca su carácter para el resto de sus días. Al menos así lo vivo yo.
Tu primer noche no fue muy diferente a muchas otras. Lloraste mucho. Me imagino que te encontrabas perdida en este nuevo mundo fuera de la panza de mamá.
Yo estaba muy cansada. Habían pasado más de 40 horas sin que pudiera cerrar un ojo. Me dolía todo, me habían dado más de veinte puntos (esto sólo me pasa a mí!!), y realmente estaba agotada. Así que papá, con mucha pasciencia, te paseó la mitad de la noche para ver si te dormías, pero no había caso. Finalmente, yo abrí un ojo, y le dije que te ponga un ratito arriba mío a ver si te calmabas, y ahí fue cuando me di cuenta que lo único que tenías, era necesidad de sentirme a mí cerca. Porque te apoyaste arriba mío, y te dormiste plácidamente, al igual que yo. Un peligro, porque nos podríamos haber caído de la camilla, pero lo importante era estar juntas.

No hay comentarios:

Primer Año Cami