2006 - 2011

lunes, 26 de noviembre de 2007

Tus seis meses: pequeña separación


Me tocó volver a trabajar. Tu concepción estuvo un poco mal calculada, ya que volví a Frávega en pleno octubre, con los kilombos del día de la madre, fin de año, etc. Así que de un día para el otro fue como si nunca me hubiera ido.
Fue raro separarme de vos tanto tiempo, pero nos las arreglamos bastante bien. Tres veces por semana te quedabas con Lili, y los otros dos con tus abuelas Jusita o Tutti.
Yo volvía (y lo sigo haciendo) todos los mediodías para verte, lo cual me cortaba bastante el día y la separación no se hacía tan tediosa.
Entre los 3 y los 6 meses creciste mucho. Te sentaste muy rápido. Creo que ya a los 4 meses y medio te mantenías prácticamente sola sentada. Ya habías dejado el chupete, y de a poco empezaste a amar la mamamdera!!! Para mi fue como un abandono, porque no querías la teta, pero después entendí que evidentemente ya no te alimentaba lo que vos necesitabas.
Los días que te quedabas con la abuela Jusita ella venía a casa a cuidarte. Al princpio era muy gracioso porque la abuela tenía muchos miedos, de cómo cambiarte, cuidarte, darte la mamadera. Pero ahora es la más canchera de todas con vos. Y te encanta pasar tiempo con ella, aunque te cante todo el tiempo! (jejeje).
En el caso de la abuela Tutti, te llevábamos una vez por semana a su casa. Por supuesto que cada cosa que yo le dejaba indicada me contestaba con un: "me lo vas a decir a mí, yo crié a cuatro!!". Creo que eso te resume un poco cómo es tu abuela Tutti!! Ella se las sabe todas. En su super casa grande la pasabas genial, porque te la pasás explorando todos los rincones y jugando con la tortuga de la tía marina.

No hay comentarios:

Primer Año Cami