2006 - 2011

martes, 27 de noviembre de 2007

La flia!!!

Empecemos por la materna: tus abuelos Tutti y Jorge. De Tutti ya un poco te conté. Cuando llegás a su casa es todo amor y besos. Siempre se te tira encima y vos que sos muy arisca la sacás a los gritos. Por ser la primer nieta, te tiene pasciendia y te quiere. Cuando te dejo sola con ella se divierten mucho, te lleva a la calesita (algo que ni con los hijos hizo!!!), te peina, te juega con la muñeca diabólica Amighina, y cuando viene a casa de paso liga unos rajuñasos de Gollum (capítulo aparte, tu mejor amigo).
El abuelo te dice "Hola abu" con cara de muppet desde que tenés un día... Pobre, tiene la ilusión de que algún día se lo vas a decir.... pero falta! Algo te causa risa en él, porque siempre le sonreís, le hacés fiesta, él te saca la lengua y se la devolvés. Ya va a empezar a hinchar con llevarte al teatro y no sé qué otras cosas más, como hace con Jazmín.
Tus tíos: Guido. Se limita a llegar y tocarte la cabeza. Siempre el mismo ritual. Al principio lo mirabas mal, pero ahora hasta ese ritual tonto te agrada. Marina: se cree la mejor tía del mundo, dice que todos los niños la aman. Vos todavía no le diste demasiada confianza, es medio pesada con los besos como la abuela. (Y te los da a la fuerza aunque no te gusten!!), pero cada tanto le dedicás unas sonrisas. Cecilia: es la más tranqui de todas. No te jode tanto. Una vez te cuidó en casa y te quedaste muy bien con ella. Por suerte no es tan pesada con los besos, y eso a vos te gusta más. Le sonreís bastante.
Te dejo aclaro que son todos muy buenos, muy lindos, pero llaman muy poco!!!! las tías se hacen las buenas, dicen que te extrañan, pero son lo más vagas que hay a la hora de visitarte!!! Así que siempre tenemos que ir a verlas nosotros...

No hay comentarios:

Primer Año Cami