2006 - 2011

martes, 27 de noviembre de 2007

La madrina y cía.


Como sos mitad de la cole, mitad católica, decidimos no bautizarte. Pero igual no quisimos que te quedes sin madrina. En realidad, no vamos a mentir, ella se autoproclamó madrina y no me pude negar. Al principio no te quiso... bah, eso fue cuando estabas en la panza. Cuando le dije "voy a tener una nena" casi se muere. Ella quería el varón.... pero igual cuando te conoció te tomó cariño, y ahora podemos decir que te adora. Digamos que Lu es una persona un poco especial con los chicos. Cero pasciencia. Pero en realidad se hace la dura.... porque después siempre quiere verte, te llena de regalos (ya no sabemos donde meter tantos chiches), te quiere dar besos, se enoja cuando te ponés arisca, y a pesar de toso siempre te invitan a la quinta para que puedas jugar!!! Además ella ya sabe que al ser madrina, si algún día a nosotros nos pasa algo, se tiene que hacer cargo!!

Luli es como tu segunda madrina, siempre dispuesta a cuidarte, te mima, te trae muchos regalos caros (así que no la pierdas!!), aunque siempre te quedan grandes!! jejjeje

Las dos te quieren mucho. Ellas nos llenaron la casa de juguetes y de ropa, y te convirtieron en una cheta de zapatillas Nike, vestido de Paula Cahen D'Anvers, ropa de Zara..... y no sé cuántas cosas más.

Por el momento, no tenés padrino.... Papá nunca quiso elegir, así que las Lu's son como si fueran madrina y padrino.

De paso te chusmeo que tu madrina, al fin se casaaaaaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Primer Año Cami