2006 - 2011

lunes, 26 de noviembre de 2007

Cómo pasás tus días...


A los seis meses empezaste a gatear. A los 7 meses te paraste por primera vez. Y una semana antes del año empezaste a caminar.
Por suerte siempre cumpliste con las etapas en tiempo y forma. Algunos tardan más, otros menos.
Pasaste de ser una gorda rechocha enorme, a esta nena adorable y estilizada que sos ahora. Papá te decía "chancho", lo cual a mí al principio me pareció tierno, pero después no me gustó más. Por suerte ya te llama por tu nombre. Yo te digo pipi, cami, chini, cuqui y mil nombres más.
Tus días hoy son así: a la mañana hay que despertarte, ya que dormís como un chanchito, y vamos a dejar claro que no te gusta nada que te despierten!! Hasta que ves la leche, y empezás a gritar como una loca hasta que te la doy. Desde que tomás la mema, te la doy yo todas las mañanas y todas las noches. Es nuestro momento, así como el de papá es bañarte todas las noches.
Te llevamos al jardín, antes lo hacía papá, ahora yo. El Jardín te encanta. Amás a Verito y a Ale, y te quedás super contenta. Aunque la adpatación a los 7 meses nos llevó un poco de tiempo.
Al mediodía te voy a buscar, vamos a casa, jugamos, vemos la tele, comemos un postre, y cuando llega María (tu niñera nueva, porque Lili nos abondónó de un día para el otro cuando tenías 6 meses), yo vuelvo a trabajar.
Con María te llevás excelente. Nos costó conseguirla, pasamos por unas cuantas, pero ella te cuida como nadie.
Todas las tardes te dormís una gran siesta, y cuando llegamos papá y mamá alrededor de las 18.30 estás bien despierta para seguir jugando con nosotros hasta la hora de dormir, que suele ser alrededor de las 23.30. Muy tarde!!!

No hay comentarios:

Primer Año Cami