2006 - 2011

lunes, 26 de noviembre de 2007

Tus gustos y no tanto


Te encanta el tomate. Muy loco, porque podés devorar muchos tomates seguidos, sin sal, sin aceite, sin nada. Ayer en lo de tu "padrina" Lucila te comiste casi todos los tomates de nuestros sandwichitos de lomo.
Te fascina también la banana. De hecho es la única comida que llamás por su nombre: "nanana". También comés melón, postrecitos Ser de mamá, flancito, shimmy, etc. No te gusta el Danonino (lo que comen todos los nenes) ni la polenta.
Te encanta bailar. Desde muy chiquita, cualquier música que escuchás, te ponés a bailar. Y a veces incluso cantás. Te gustan muchos las canciones de patito feo, de Hi-5, o de cualquier publicidad que veas en la tele. Al mediodía cuando llegás del jardín me decís "Apai" y me mostrás los 5 dedos, una indicación de que ponga en la Tele Hi-5. También sos absolutamente fanática de Shrek, película que viste más de 1000 veces y no te cansás. Me la pedís a toda hora, sobre todo cuando comés, y encima te reís de los chictes.
Te gusta dibujar, armar rompe cabezas, te encantan los libritos, amás a Felipe (el gusano con el que dormís) y te gusta que te ponga crema dermaglós en el cuello.... (serás hija mía???). Además, te encanta lavarte los dientes todas las noches.... eso es único!!

No te gusta que te toquen a la mañana. Te ponés como loca. No te agrada mucho que te acaricie la panza, ni que te toque la cabeza.
No te pude dar todavía salchichas, ni te gusta la papa hecha puré, pero si al horno. Sos rarita.

Te fascinan las pizzas, podés comer hasta el cansancio.

Te encanta que te ponga ropa nueva, siempre decís "ahhhhh" y odiás que mamá te toque el pelo, aunque te gusta tener hechas colitas. Te encanta ponerte collares y pulseras y ponerte los tacos de mamá y caminar por toda la casa.

No te gusta que te estén encima, besuqueando ni mucho menos. No sos muy melosa, pero igual siempre querés Upa!!!

No hay comentarios:

Primer Año Cami